Trabajos de obra civil en Montoro

¡Ponemos a tu disposición sondeos y perforaciones!

Trabajos de obra civil

Sondeos Montoro, todo tipo de trabajos de obra civil en Montoro. Desde la empresa nos encargamos de todo tipo de trabajos del gremio de obra civil. Por ejemplo, sondeos y perforaciones, entre otros.

No dudes en preguntar sin compromisoo dudes en preguntar sin compromiso, estaremos encantados de facilitarte tu presupuesto, totalmente personalizado para cada uno de los clientes que los soliciten.

  • Persona perforando
  • Persona con maquinaria
  • Personas trabajando
  • Maquinaria

¿En qué consisten los sondeos y perforaciones?

La perforación se lleva a cabo dirigida principalmente a dos campos. La investigación es uno de los mayores campos en los cuáles se usa la perforación. Algunos de los trabajos son:

  • La exploración minera.
  • Minería.
  • Geotecnia y geotermia.
  • Hidrogeología.

Este tipo de procedimientos o de sondeos se realizan para buscar y encontrar un determinado objeto o material, para ello se utilizan varios métodos, y estos métodos son siempre destructivos con cualquier inclinación entre dos puntos (B y P).


La empresa cuenta con mucha experiencia en dichas actividades del sector. La tecnificación en estos trabajos es importante, por lo que es de gran necesidad el uso de maquinaria.

Las principales características internas de la empresa son garantizar la seguridad de nuestros trabajadores y que su labor sea lo más fácil y cómoda posible.

Por otro lado estamos 100 % concienciados con el trato a nuestros clientes, y pretendemos que la experiencia con nosotros sea lo más grata posible.


Contamos con profesionales totalmente cualificados para desempeñar este tipo de trabajos y con maquinaria de última tecnología, asegurando así la mayor calidad en nuestros servicios.

Desde Sondeos Montoro te invitamos a ti y a todo el que desee pasarse por nuestro establecimiento o entrar en nuestra página web, para poder adquirir más información sobre nosotros. También puedes pedir información para realizar tu proyecto, a través de los datos de contacto que te facilitamos, como nuestro número de teléfono o correo electrónico. Te esperamos.

¡La mayor calidad en Trabajos de obra civil en Montoro!
Te esperamos.

© 2019 SONDEOS MONTORO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital