Sondeos y Perforaciones. Estudios de terrenos
en Montoro

Sondeos de terrenos y perforaciones con maquinaria de última generación. Te esperamos

En la localidad cordobesa de Montoro nace una de las empresas con mayor reconocimiento en la realización de sondeos y perforaciones. En Sondeos Montoro trabajamos cada día para realizar un trabajo impecable y con garantías.

Para ello te ofrecemos los servicios de un equipo material y humano con una profesionalidad y experiencia contrastada durante muchos años en el sector de las perforaciones. Somos especialistas en sondeos para todo tipo de proyectos terrenales. Disponemos de una vanguardista y eficaz maquinaria de perforación de pequeño diámetro, para la investigación y sondeo de terrenos.

  • Personas trabajando
  • Maquinaria

Nuestro trabajo

Sondeos Montoro se especializa en el golpeo, mediante un martillo neumático, en el punto del suelo que se pretende perforar. La potente energía necesaria es generada por varios compresores de aire comprimido situados en la estructura de la máquina. Por supuesto, de nada nos serviría disponer de este equipo material si no contásemos en nuestra plantilla con profesionales altamente cualificados y con una contrastada experiencia en sondeos de todo tipo de terrenos. Esta perfecta unión de valores materiales y humanos nos permite ser capaces de perforar y de trabajar sobre casi cualquier terreno.

Queremos ofrecerte también el asesoramiento a la hora de asegurarte de la legalidad, las responsabilidades y derechos que te vas a encontrar antes, durante y después de realizar la perforación de un suelo. Pídenos un presupuesto sin compromiso donde te detallaremos varias opciones: coste de la máquina perforadora, coste del entubado en PVC, el aforo del pozo...

A la hora de realizar este tipo de trabajos necesitas la tranquilidad de que todo va a salir bien. Confía en Sondeos Montoro a la hora de perforar un terreno con las mayores garantías de seguridad y profesionalidad. Ponte en contacto con nosotros y te resolveremos cualquier duda que puedas tener acerca de nuestros servicios. Te esperamos.

Maquinaria industrial

¿Tienes dudas sobre si se puede trabajar en un determinado
suelo o terreno? ¡Consulta a nuestros expertos!

© 2019 SONDEOS MONTORO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital